Porsche 908-04 Vision Gran Turismo, volviendo al futuro

La automotriz fundada por Ferdinand Porsche se suma al grupo de marcas que han realizado conceptos específicos para el videojuego Gran Turismo 6 de Play Station. En esta ocasión, Porsche crea a un bólido de competición inspirándose en su majestuoso 908 LH de 1969, con el que consiguió numerosos triunfos en el deporte motor y comenzó a formar su impecable historia en el mundo de la competición.

Si bien es cierto que este 908-04 está cimentado en las bases del deportivo de 1969, es inevitable acordarse del 918 Spyder actual. Podemos decir que el diseño del prototipo se encuentra en un punto medio entre el 908 LH y el 918 Spyder.

porschevisiongt 7 lddp1

Además de ser una reinterpretación moderna destinada hacia los videojuegos, el 908-04 es una creación sensacional de diseño retro-futurista que evoca sentimientos puristas y nos recuerda los éxitos de la firma de Stuttgart. ¿Apoco no les encantaría verlo rodando en Le Mans?

Por el momento únicamente se podrá conducir en consolas de videojuego, pero que no les extrañe si en algún futuro vemos líneas de diseño similares en los productos de competición de la marca teutona. ¡Qué lástima que sólo sea virtual!