m 20160713185702  rqfmhbkydh

Nuevo Kia Mohave: la revolución del lujo 4×4

  • Con la tecnología, seguridad y diseño que caracteriza a los premiados últimos modelos de Kia, el nuevo Mohave aterriza en Chile con el inconfundible look imponente con el que se dio a conocer hace unos años, además de renovados atributos de tecnología y seguridad.

Santiago, Julio 2016.-  El Nuevo Kia Mohave llegó  a instalarse en el mercado nacional como el compañero ideal de aventuras todoterreno, con un motor único diesel de 3.0L de 252Hp. La renovación del lujo en 4×4 de Kia destaca en su interior por sus tres corridas de asientos que lo hacen confortablemente espacioso, además de detalles de alta tecnología que generan un placer de conducción inigualable.

Preparado para todo tipo de terrenos, el Nuevo Mohave incorpora la opción de Control de Tracción personalizando la experiencia de conducción al permitirle al conductor seleccionar de manera manual la tracción del vehículo, ya sea 4×4 o 4×2, según lo ameriten las condiciones del camino.

Dentro del nuevo equipamiento con tecnología de punta y seguridad que ofrece Mohave destacan el Sistema de detección de punto ciego, Sistema de tráfico cruzado, Radio Touch de 5” con Cámara de retroceso integrada, Computador a bordo con pantalla LCD 4, y más, además de otros elementos como un nuevo diseño de Llantas de aleación aro 18”, manillas y espejos retrovisores cromados y parachoques nuevos, entre otros.

Todo esto sumado al equipamiento que ya ofrecía el modelo anterior, como Smart key & botón de encendido, Climatizador dual, Luces de Xenón y Sunroof, entre otros elementos de avanzada tecnología que lo hacen único en su clase. Mientras que en pro de una conducción segura, la renovación de Mohave mantiene su Doble airbag, Airbags laterales y de cortina, además del Sistema de asistencia de frenado, Asistente de partida en pendiente, Control de estabilidad, Frenos ABS con EBD, Sensores delanteros y traseros, y más.

“Tras varios años del último lanzamiento de Mohave en el país, hoy presentamos la renovación de un modelo power que ofrece el equilibrio ideal entre la aventura 4×4 y el lujo. Kia Mohave aporta una sensación ligera de conducción ya que se adapta a todas las condiciones del camino, otorgando una experiencia de manejo inigualable”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Nuevo Kia Mohave se encuentra disponible en colores Blanco invierno, Plata suave, Gris platinado y Negro aurora, a un precio de $32.490.000.-