m 20160712133614  alhchrrrls

La renovación de Kia que despertará tus sentidos

  • Los aclamados Cerato y Cerato5 se presentan en el país con el estreno de una renovación en su look exterior, cómodo interior y equipamiento de vanguardia.

Santiago, Julio 2016.- La línea de Kia que revolucionó el mercado nacional a mediados del 2015, cuando estrenó su Edición Limitada Copa América -con más equipamiento que su versión original y a un precio oferta irresistible-, hoy vuelve a causar revuelo con el estreno de los renovados Cerato y Cerato5.

Ambos modelos llegan con un look aún más audaz y lúdico que sus antecesores, ostentando esa deportividad que los hacen favoritos entre el público más dinámico del mercado, quienes buscan un diseño vanguardista y elegante al mismo tiempo.

Tanto Cerato como Cerato5 presentan un motor 1.6L de 128Hp, de transmisión mecánica de seis velocidades o automática secuencial también de seis velocidades. Ésta última con la opción de Conducción Flexible, para escoger entre "Normal", "Confort" y "Sport", lo que permite entregar mayor o menor asistencia y maniobrabilidad según la preferencia del conductor.

En cuanto al nuevo equipamiento que ofrece la renovación del sedán Cerato se encuentran elementos de última tecnología como Bluetooth, Control de audio al volante, Aire acondicionado, Control Crucero y un nuevo diseño de Llantas de aleación aro 16", además de Luces diurnas, traseras y de posicionamiento LED. Mientras que en pro de la seguridad en conducción incorpora Doble Airbag, Sensor de proximidad delantero y trasero, Frenos ABS con EBD y mucho más.

Por su parte, el nuevo Cerato5 incluye los mismos elementos de seguridad que Cerato, y a las características de tecnología avanzada y diseño ya mencionadas se añade Smart Key & botón de encendido, Radio con pantalla LCD Touch a color de 4,3”, Sunroof y Llantas de aleación aro 17”.

“La línea Cerato ha tenido gran aceptación en el mercado entre los consumidores que buscan un modelo dinámico, juvenil y deportivo, de modo que este estreno llega para renovar su oferta con un nuevo look y mejores atributos”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Cerato se encuentra con un precio a partir de $10.990.000, el que incluye bono de lanzamiento de hasta $600.000. Mientras tanto, Cerato5 puede encontrarse a un precio a partir de $12.590.000, el cual también incluye el mismo bono de lanzamiento.