Al momento

Nuevas versiones Renault Dokker: más equipamiento y conveniencia

  • La marca francesa sigue en la línea de ampliar su gama de vehículos comerciales y ofrecer más equipamiento, confort y altos niveles de calidad al mejor precio.

Santiago. Julio 2016.- Durante 18 años Renault ha sido el número 1 en ventas en Europa en vehículos comerciales debido a su alta performance, grandes capacidades, amplio espacio, cuidado del medio ambiente y calidad, todo esto al mejor precio del mercado.

Renault Dokker llegó a Chile para ampliar la gama de furgones livianos de la marca francesa a fines de 2014, desde su lanzamiento ha obtenido excelentes resultados, por lo mismo hoy incorpora nuevas versiones más equipadas con motor diésel y gasolina.

Las nuevas versiones incorporan ESP (Control de estabilidad), HSA (sistema de arranque en pendiente), nuevo diseño de tapas de ruedas y según versión, apoya brazos delantero. Esto se suma al sistema de frenos ABS + EBD, airbags para el piloto y copiloto, faros delanteros doble óptica, ruedas acero llantas aro 16" y una apertura de puertas traseras en 180 grados, entre otros.

El modelo presenta dos tipos de motorización, un motor diésel DCI de 1.5L con 90 CV de potencia y otro a gasolina equipado con un motor de 1.6L con 85 CV de potencia. Ofrece 3,3 m3 de capacidad de carga y soporta una carga útil de 750 kilos. Cuentan, además, con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su consumo mixto es de 21 km/lt y 13 km/lt, respectivamente, según 3CV.

Sus amplias dimensiones 4.363 mm de largo, 2.004 mm de ancho con retrovisores, una altura de 1.804 mm y una distancia entre ejes de 2.810 mm, junto con el ancho de la puerta lateral corredera de 703 mm, que es la mayor del segmento y facilita el acceso a la zona de carga, lo hacen el vehículo ideal para todo tipo de negocios.

"Gracias al éxito que hemos tenido con Dokker quisimos agregar nuevas versiones con más equipamiento, de esta manera podemos ofrecer una amplia gama de modelos para dar una verdadera solución a cada cliente al mejor precio", señaló Nicolás García, gerente general de Renault.

Las nuevas versiones se Renault Dokker estarán disponible en toda la red Dercocenter, desde un precio de $6.890.000 + IVA en su versión a gasolina y $8.790.000 en diésel. Como todos los vehículos de Renault, contará con garantía de 3 años o 100.000 km.