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Hecho por Suecia: el principal atributo que diferencia a Volvo

  • El reconocido fabricante de automóviles de lujo, ha mostrado un especial interés en destacar en a su país de origen como el principal elemento diferenciador de su competencia; haciéndolo parte de una nueva estrategia comercial que acompañará la llegada de sus nuevos modelos.

La visión escandinava acerca de la vida es -y ha sido siempre- la filosofía que nutre a Volvo a la hora de desarrollar nuevos modelos y de identificar lo que los clientes esperan de sus talleres de servicio.

La cultura sueca ha demostrado un genuino interés por diseñar elementos al servicio de la humanidad -como es el caso del cinturón de seguridad-, que aprecia el trabajo artesanal a través del uso de materias nobles, que privilegia la interacción con la naturaleza, y que valora el sol y la luz natural. Fiel a su herencia, Volvo ha adoptado esos conceptos y los ha volcado en cada uno de los automóviles que fabrica. Es así, como la marca es sinónimo de diseño, eficiencia, innovación, intuitividad, artesanía y también, de seguridad.

“´Made by Sweden´ es una declaración de principios. La nueva etapa que está viviendo la marca nos invita a rescatar la herencia sueca, ya que al igual que los automóviles Volvo, es garantía de simpleza, calidad y lujo redefinido. Nuestros clientes valoran estos atributos y es algo que nos diferencia al interior de la industria”, comentó Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo en nuestro país.

La nueva era de Volvo comenzó con el lanzamiento del premiado SUV The All-New XC90 y se sigue materializando en la nueva serie 90, así como en la renovación futura de su portafolio. Próximamente se lanzará en nuestro mercado el sedán grande All-New S90, el state Premium V90 y el facelift de los hatchback V40 y V40 Cross Country, entre otros modelos.

“Volvo está evolucionando con el lanzamiento de una completa gama de modelos que reflejan una nueva propiedad, nuevos diseños y las más avanzadas tecnologías puestas al servicio de las personas. Por esto la importancia de nuestro origen sueco, un sello único que sólo Volvo tiene a la hora de fabricar automóviles”, explica el gerente de Volvo en Chile.

Innovaciones en conducción semiautónoma, diseños atractivamente simples y grandes detalles que facilitan y cuidan la vida, reafirman que Volvo continúa avanzando bajo la tradición escandinava de siempre ofrecer a los conductores la mejor experiencia al volante.

Esto es una muestra de que el origen definitivamente importa cuando se hace referencia a la fabricación de automóviles. La búsqueda de la perfección de Volvo logra vehículos atractivamente amables, bajo un sello característico: Suecia.