m 20160706160605  utommziepi

Natalia Valdebenito es la nueva embajadora de Hyundai en Chile

La talentosa actriz y comediante nacional de 36 años, desde ahora se moverá en el nuevo SUV Hyundai Creta, con lo cual se suma oficialmente a la familia de embajadores de Hyundai Chile.

Santiago, Julio de 2016.- La actriz y comediante chilena Natalia Valdebenito, recibió esta semana las llaves de su nuevo Hyundai Creta en color grafito, vehículo con el que se integra oficialmente como embajadora a la marca coreana que en Chile es representada por Automotores Gildemeister.

Vale destacar que la llegada a Hyundai de la nueva embajadora, responde al plan de incorporación de un mix de nuevos rostros a Hyundai, que se irán presentando gradualmente en los próximos días.

Natalia Valdebenito señaló: “Estoy muy contenta de sumarme al grupo de embajadores de Hyundai. La verdad, no soy amiga de ser embajadora, no me resulta cómodo, pero cuando apareció esta oportunidad me detuve a pensarlo y me abrí a conversar porque desde el principio me di cuenta que era distinto. Además de ser una buena marca y tener ejecutivos buena onda, fue primordial para mi que quisieran conocer mis proyectos. Nos dimos cuenta que podíamos forjar un camino juntos, y como trabajadora independiente, este punto fue vital. Estoy muy contenta, el auto es mi principal medio de transporte por estos días, me muevo mucho, me gusta hacer cosas y el auto me da la posibilidad de llegar a todas. Es espacioso,muy bonito y cómodo. Espero que la amistad nos dure y podamos hacer muchas cosas juntos y así sorprenderlos a todos”.

Frente al nombramiento de la actriz como representante y embajadora de la marca, Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai, se mostró entusiasmado manifestando que: “A Natalia la pude conocer en el pasado Festival de Viña 2016 -donde Hyundai fue justamente el auto oficial y la verdad es que luego de ver su presentación y todo lo que genera en la gente, lo primero que pensé es que teníamos que sumarla a nuestra marca. Será una gran embajadora de Hyundai, con la que haremos muchas cosas entretenidas en conjunto, y que se suma al grupo de actuales embajadores que conforman la marca, como los  actores Francisco Melo, Álvaro Rudolphy y Josefina Fiebelkorn, junto al golfista Benjamín Alvarado”.

De esta forma, Natalia Valdebenito se moverá en el nuevo SUV Compacto de Hyundai, Creta, modelo recientemente presentado en Chile. Actualmente, está disponible en 3 distintas versiones con tracción 2WD, todas con motorización de 1.6 litro de 121 HP de potencia, con la opción de optar a caja automática o mecánica de seis velocidades. Al igual que todos los modelos de Hyundai Motor en Chile, Creta cuenta con una garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.