mitsubishi ground tourer concept m9ei5

Mitsubishi Grand Tourer Concept nos adelanta la tecnología y diseño de los futuros SUV de la firma

Mitsubushi tiene ya algunos años comercializando en Europa y Asia una variante híbrida enchufable de su SUV compacta, la Outlander. Aunque no ha llegado a México una camioneta de Mitsubishi con un tren motriz similar, el próximo mes de octubre se dará a conocer en el Salón de Paris a este concepto que, según Mitsubishi, será un adelanto la tecnología híbrida enchufable que veremos en los productos de la marca los próximos años.

En el ‘teaser’ oficial de Mitsubishi se aprecia muy poco, destaca el panel del techo del auto en color rojo con una caída tipo coupé que a simple vista nos recuerda ligeramente a las líneas de la parte trasera del Range Rover Evoque. Seguramente seguiremos viendo imágenes cada vez más detalladas conforme se acerque la fecha de debut de este automóvil y lo conoceremos a fondo en el Autoshow en otoño de este año.

Este concepto no solo no adelanta la tecnología de trenes motrices alternativos de la firma nipona, sino que sus líneas probablemente aparecerán en los SUV de la marca, desde la Outlander hasta la mítica Montero.