m 20160624195439  xydfwcvvxn

Desde Colombia Renzo Pierattini viene a desafiar a los exponentes de freestyle chileno

  • Duelo internacional, chileno que hace carrera en Colombia se sumó al evento en beneficio de Jere Aravena y promete desafiar a los exponentes nacionales.

La contagiosa cumbia colombiana con que nos encantaron los seleccionados de fútbol de aquel país en esta Copa Centenario, también llegará al show de freestyle a beneficio de Jeremías Aravena. Bajo las hábiles piruetas del piloto Renzo Pierattini, quien espera sorprender a las cartas nacionales Marco “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena, buscará demostrar todo su talento con variados trucos por delante del manubrio en la jornada del 3 de julio en el Estadio Bernardo O’higgins de Quinta Normal.

Renzo Pierattini, apodado “Piera”, es un piloto de grandes habilidades sobre las dos ruedas, quien a sus cortos 28 años ya hace carrera en Colombia. Fue hace unos años atrás en una gira con la marca Suzuki, cuando decidió probar suerte en el país cafetero y hoy vuelve a demostrar sus habilidades en el evento deportivo-benéfico Zugo Games Fuerza Jere, realizado con el patrocinio de la Municipalidad de Quinta Normal, encabezado por su alcaldesa Carmen Gloria Fernández.

“Cuando me enteré de lo que está pasando Jere, inmediatamente quise apoyarlo en lo que pudiese. Hoy confirmo mi participación en esta competencia de freestyle en apoyo a su recuperación y puedo asegurarles un show de primera calidad, con grandes saltos y piruetas que dejarán a todos los asistentes sorprendidos”, señaló Pierattini.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta del Estadio Bernardo O’higgins, ubicado en Nueva Imperial #4716, mismo recinto donde se realizará el evento. Éstas tendrán un valor único de $3.000 por persona, que será completamente donado a la recuperación del joven piloto, quien hace unas semanas sufrió un grave accidente.

“Estamos moviendo a todo el mundo del motociclismo y hacemos el llamado a todos quienes quieran disfrutar y sumarse a este evento a beneficio. Prometemos un show de primera calidad y al alcance de todos los bolsillos”, puntualizó Joaquín Zúñiga, productor general del evento.

El evento tendrá un cúmulo de figuras del motociclismo chileno, entre ellos la mesa del jurado compuesta por Patricio Cabrera e Ignacio Casale, quien abrió su acotada agenda deportiva de preparación al Dakar 2017 para participar también en la recuperación del quintanormalino Jeremías Aravena. Lamentablemente Chaleco López se ausentará del evento por la fecha del Rally Mobil fijada para el mismo día en cuarta región, de todos modos su apoyo ha sido constante en la recuperación de Aravena.