image 3 b

“Checo” Pérez está muy cerca de fichar con Ferrari

Después de los excelentes resultados que ha tenido el tapatio en los últimas carreras de la temporada, medios alemanes afirman que sus días en la Escudería Force India están contados y que existe la posibilidad de un contrato en el equipo rojo.

El fichaje de Sergio Pérez contaría con el financiamiento del empresario mexicano Carlos Slim. Se habla de una cifra ofertada de hasta ocho dígitos en patrocinios. Auto Bild Alemania, publicó que Slim está dispuesto a desembolsar una generosa cantidad de dólares para sellar un asiento en la Escudería Ferrari para Sergio.

La relación que existe entre Ferrari y “Checo” se remonta años atrás, ya que el mexicano fue parte de la escuela de pilotos del equipo italiano. Asimismo, existe un vínculo gracias a la participación de Esteban Gutiérrez como piloto de reserva en la temporada 2015.

A sus 26 años de edad, Sergio vive sin duda, el mejor momento de su carrera en Fórmula 1 y es considerado hoy por hoy, la mejor opción para relevar al finlandés Räikkönen. Además, los contratos de ambos pilotos finalizan este año, así es que todo está puesto en la mesa, solo es cuestión de cerrar el acuerdo.

En los próximos días tendremos más detalles sobre la oferta que está ligando al piloto mexicano y a la Escudería de Maranello. ¡Manténganse atentos!