m 20160623123632  gnrwvhyjvj

Ford Mustang y F-150 reciben importante distinción de calidad

·         Ford F-150, forma parte del exitoso line up F-Series y la camioneta más vendida en los Estados Unidos ganó el premio

·         En el caso de Ford Mustang fue reconocido en el segmento de convertibles estándar, que se basó en el alto puntaje obtenido en valoración de imagen, interior, diseño y potencia.

Ford F-150 y el emblemático Mustang han sido elogiados por sus clientes por entregarles una positiva experiencia como propietarios, y fueron sus características, lo que los hizo merecedores del premio “Top Quality Impact”, un reconocimiento a la calidad, entregado por la consultora Strategic Vision en Estados Unidos.

Ford F-150, forma parte del exitoso line up F-Series y la camioneta más vendida en los Estados Unidos ganó el premio, con atributos como: más fuerte, más inteligente y con más capacidad que nunca, la F-150 fue reconocida por los consumidores por la potencia, seguridad y su pick up.

“Vemos que una vez más para los consumidores, la innovación es más eficaz en la comunicación de calidad, lo que podría contribuir la ausencia de problemas” dijo Christopher Chaney, vicepresidente Senior de Strategic Vision.

En el caso de Ford Mustang –que se transformó en el auto deportivo coupé más vendido en el mundo en su primer año de disponibilidad global- su triunfo en el segmento de convertibles estándar se basó en el alto puntaje obtenido en valoración de imagen, interior, diseño y potencia.

Otro ganador fue el Ford C-MAX Energi, modelo que no se encuentra disponible en el mercado chileno, y que se impuso en la categoría pequeños vehículos de sistema de propulsión alternativa.

Ford en tanto fue reconocida en la categoría de empresa en esta versión de los premios, que se basan en las respuestas de una encuesta que se realiza a más de 39 mil propietarios de vehículos, después de los primeros 90 días de propiedad, en los Estados Unidos.