m 20160622143154  ootaowhknr

Martin Palermo se une a la familia Infiniti en Chile

Martín Palermo, prestigioso ex delantero de Boca Juniors, seleccionado del combinado albiceleste y actual Director Técnico de Unión Española, se une, este mes de junio, a la marca automotriz Infiniti Motors. El modelo que dispondrá será un QX50, color plata, crossover Premium que combina un elegante y esculpido diseño exterior con un emocionante desempeño de manejo y espacio interior envolvente.

El QX50 es uno de los más poderosos en el segmento, equipado de fábrica con un motor V6 3.7L que ofrece 327HP, así como una transmisión automática de 7 velocidades, tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), y selección modo nieve para cualquier tipo de necesidad del conductor.

“Estoy súper contento por integrarme a la familia de Infiniti. El QX50 es un modelo que me gusta mucho y se adapta a todas las necesidades que busco en un automóvil de estas características” señaló Palermo.

Martín, oriundo de Buenos Aires, se integró recientemente al equipo de Unión Española en Chile como Director Técnico, negociación que duró una semana, y donde se espera que será un compañero de ruta para llevar al club a nuevos escenarios.