Al momento

Porsche Chile potencia su área de flotas y nombra a nuevo gerente

Santiago, Junio 2016.- Cómo parte de su nuevo plan de expansión, Porsche Chile nombró a Ricardo Junge Roeckel, como el nuevo gerente de flotas de Porsche Chile, quien estará a cargo de potenciar un departamento focalizado en el negocio de flotas, que involucra a todas las marcas del grupo, y que impulsará la venta de manera directa como a través de concesionarios.

La misión del ejecutivo será aumentar significativamente la presencia de las marcas del grupo en el mediano plazo, por lo que hoy cuenta con un equipo especializado para poder alcanzar las metas impuestas y poder entregar una oferta desarrollada para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes y empresas.

Con casi de 10 años de trayectoria en el rubro automotriz, el ejecutivo fue el responsable de fundar la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en Chile y, hasta mayo de 2016, se desempeñó como gerente de ésta.

Este nuevo nombramiento se realiza en un contexto en donde Porsche Chile – representante de las marcas Audi, Bentley, Lamborghini, MAN, Skoda y Volkswagen-, inició una nueva etapa en el país, cuya estrategia se enfoca en ampliar y potenciar su presencia en el país.