m 20160620201702  lreqzqxqlf

Kia Chile nuevamente apoyando a Corporación Mater

  • Kia Chile se hizo presente en la emocionante noche del bingo benéfico que cada año realiza la Corporación Renal Infantil Mater, con un Morning como primer premio.

Recientemente en Centro Parque de Parque Araucano, se realizó la tradicional celebración del bingo anual que organiza la Corporación Renal Infantil Mater, que este año cumplió 21 años.

La actividad benéfica, que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar cirugías preventivas a los niños de la corporación con el fin de evitar el daño renal, contó con más de 1.000 asistentes, quienes además de disfrutar las sorpresas y entretenciones del evento pudieron conocer de cerca el nuevo modelo de Kia, Sorento GT-Line, que estaba en exhibición.

Asimismo, y debido a su consolidado programa de beneficencia es que Kia Chile además estuvo presente en la emotiva velada, aportando un Kia Morning cero kilómetro como premio mayor del evento. El ganador, Arturo Palma, comentó estar feliz y “sorprendido ya que es primera vez que me gano un premio tan grande como este auto Kia. Es muy gratificante asistir a un evento de beneficencia con la intención de aportar un granito de arena para los niños de Mater y volver a la casa con un regalo tan importante.”, concluyó el ganador.

En esta ocasión el evento contó con la presencia de varios rostros entre ellos; Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara, Andrea Hoffman, Vanesa Borghi y el humorista -que triunfó en Viña este año- Rodrigo González, entre otras personalidades del mundo del espectáculo que cada año, al igual que Kia, se ponen la camiseta por la causa de la Fundación Mater.