m 20160620201025  zmksiselil

Constructora Gonzalo Orellana e Hijos Ltda. elige a DercoMaq-JCB como aliado estratégico

  • La empresa de la región del Maule adquirió recientemente de la marca inglesa 2 excavadoras y 1 retroexcavadora para completar su line up.

Santiago, junio 2016.- La Constructora Gonzalo Orellana e hijos Ltda. especialistas en obras de vialidad y portuaria, acaba de comprar 2 excavadoras y 1 retroexcavadora de JCB. La empresa, trabaja con la marca inglesa distribuida por DercoMaq, desde noviembre de 2015 ocasión en la cual adquirió una excavadora JCB modelo JS200LC y un cargador JCB 455ZX y hoy complementa su line up con la adquisición de más maquinaria.

"Hemos escogido a JCB como aliado estratégico porque cuenta con un buen equipo, altos estándares de calidad, lo que se evidencia en las obras. Además, las maquinarias tienen un bajo consumo de combustible, mayor producción lo cual se transforma en una eficiente operación. Estamos muy conformes con la decisión que tomamos y queremos seguir construyendo esta importante alianza en conjunto", señaló Gonzalo Orellana, dueño de la Constructora Gonzalo Orellana e Hijos Ltda.

En total, dentro de los modelos adquiridos por la empresa están: tres Excavadoras JCB JS200LC, una Excavadora JCB JS220LC, una Excavadora JCB JS360LC, una Excavadora JCB JS370LC, un cargador JCB 455ZX y dos Retroexcavadora JCB 3CX 4×4.

La Constructora Gonzalo Orellana e hijos Ltda. cuenta con más de 25 años de experiencia en obras viales, preparación de terrenos, excavaciones, movimientos de tierra, obras de ingeniería y construcción, han estado a cargo de grandes obras como la reconstrucción del borde costero de Curicó y Tocopilla después del terremoto de 2010. Por su parte, la maquinaria de JCB la han usado en obras como: construcción de 16 kilómetros de camino Florida a Ruta Itata, Octava Región y caminos vecinales de Curicó, entre otros.

¿