m 20160613131453  kbcrkoduod

Kia Mueve la Eurocopa Francia 2016

  • En su calidad de Official Partner, Kia hace entrega de una flota de 447 vehículos para movilizar al personal del torneo de futbol europeo, que este año se realiza en Francia.

Santiago, Junio 2016.- Kia Motors Corporation puso a disposición de la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de Fútbol), cientos de vehículos para ayudar en la gestión de la próxima EUROCOPA 2016 ™, que comienza el 10 de junio. La ceremonia de entrega de la flota de vehículos  se llevó a cabo el martes 31 de mayo, en el estadio de Saint-Denis en Francia, donde participaron más de 80 delegados de Kia Motors y la UEFA.

Como Official Sponsor del torneo que se realiza cada cuatro años, Kia Motors ha suministrado una flota de 447 vehículos para el transporte de equipos de fútbol, árbitros, funcionarios, delegados y personalidades durante la EUROCOPA 2016 ™.

La flota vehículos que la marca proporcionó al Comité Organizador del torneo, está conformada por los modelos; Sportage, Optima, Sorento, Carens, Soul y el vehículo exclusivo del mercado europeo CEE'D.

Además, Kia también ha puesto en marcha su 'Equipo de Asistencia en Carretera Kia', proporcionando apoyo 24/7 durante el periodo de la EUROCOPA 2016 ™. Es así como la marca ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la seguridad y la comodidad de los conductores y pasajeros de todos sus vehículos oficiales.

En el acto de presentación de la flota oficial, Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó que "gracias a nuestra asociación con Kia Motors desde el año 2008, el campeonato de la EUROCOPA ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Estamos muy agradecidos por su apoyo”.

“Al igual que nosotros, Kia Motors trabaja por ser los mejores en lo que hacen. Esto queda en clara evidencia al ver la excelente flota de vehículos que han proporcionado, asegurando el correcto funcionamiento y la mejora en la movilización. Manteniendo su apoyo a la EUROCOPA, esperamos ayudar a impulsar las ventas de Kia y aumentar su valor de marca", agregó el ejecutivo.

Por su parte, el Vicepresidente de Marketing Internacional de KMC, Yong-Won (Bryan) Cho, comentó: "La Eurocopa es uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo y es seguido por millones de fans. Todos en Kia estamos muy emocionados de estar involucrados en un evento deportivo de esta envergadura, que ayuda a unir y a acercar a la gente en todo el mundo a la marca y entender nuestros valores como un fabricante de automóviles de calidad para los jóvenes de corazón".

En la preparación para la EUROCOPA 2016 ™, Kia dará a conocer una serie de eventos y actividades para involucrar a los miembros del público con sus equipos favoritos y los países de todo el torneo.