m 20160613181946  nxxwupnkqb

Ford es el vehículo oficial de la Copa America Centenario

Ford Motor Company se unió a la celebración del futbol, la Copa América Centenario, un evento que conmemora los 100 años del más icónico y relevante campeonato en Sudamérica. El torneo que se desarrolla desde el 3 hasta el 26 de junio se llevará a cabo en 10 ciudades de Estados Unidos.

"Esta iniciativa de Ford llega en un momento especial para el deporte reinante de América Latina y es una fuente de orgullo para la marca y sus empleados en todo el mundo. Estamos encantados de apoyar el fútbol, sus millones de fans y su tradición multicultural", dijo David Rodríguez, Gerente de marketing de Ford. "Es un honor ser un partner de la "Copa América", en esta instancia memorable, en  que conmemoramos sus 100 años de existencia".

La Copa América Centenario reúne a 16 países y se jugarán 32 partidos para definir al campeón. Entre los participantes se encuentran Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Haití, Costa Rica, México, Jamaica y Panamá.