m 20160608155704  axjfukvhhd

Kia Chile es premiado a nivel global

  • Kia Motors premia con importante reconocimiento de nivel mundial a Kia Chile por las exitosas acciones que concretó durante el 2015.

Kia Motors realizó nuevamente su Convención Global de Distribuidores, la cual tuvo lugar en los paradisiacos parajes polinésicos de Hawaii. En esta oportunidad la marca en Chile fue galardonada con el reconocimiento “Brand Excellence Award”.

El premio que fue recibido por Mauricio Budnik, Presidente de Kia Chile, es un reconocimiento a la excelencia en gestión de la marca en el país, labor que le permitió cerrar el 2015 con más de 28.000 unidades comercializadas alcanzando un market share del 10%.

Y es que el 2015 fue un año muy movido para Kia, lanzando al mercado nacional las últimas generaciones de Sorento, Grand Carnival y el espectacular Sportage, Asimismo, durante el año pasado la marca presentó en el país los facelift de su línea Rio, del sedán ecológico Optima Híbrido, y el sedán Premium Quoris. Y con el fin de tener una mejor oferta para el mercado, también se pusieron a la venta versiones limitadas de modelos Morning, Cerato, Cerato5 y Sportage, donde la propuesta precio/equpameinto fue todo un éxito.

Dentro de las distintas actividades de marca que se realizaron durante el año, una de las más significativas se llevó a cabo durante el primer semestre, cuando Kia se lució como Platinum Sponsor y Auto Oficial de la Copa América Chile 2015, entregando una flota importante de vehículos para la movilización del torneo, además de realizar un sinfín de concursos y actividades, como torneos de fútbol, invitaciones al estadio para clientes, prensa y colaboradores, entre otras activaciones que buscaban premiar a sus fans y clientes, en torno al campeonato que nos coronó como los actuales campeones de América.

“Estamos muy orgullosos y felices por este nuevo premio. Para nosotros es un reconocimiento al arduo trabajo que todo el equipo de Kia Chile realiza año a año, ya que sin la colaboración y el buen desempeño de cada una de las áreas de la empresa entre ellas, en conjunto con el continuo apoyo de nuestros proveedores y la alta fidelidad de los clientes que nos siguen prefiriendo, este galardón no sería posible.”, comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.