m 20160608153844  ogpqbcouuo

Geely GC7 Black Edition: Un sedán de gran personalidad

  • El modelo con la promoción estará disponible en dos versiones GL y GL NAV.

Santiago, junio de 2016-. El Geely GC7 es un sedán con gran personalidad y estilo, seguro y elegante, con equipamiento confortable y un amplio espacio interior, en resumen es el modelo ideal para trasladar a la familia o usarlo para trabajar. Geely presentó la promoción Black Edition donde se premia la elección del color negro con atractivos descuentos, tanto bono marca como con financiamiento Amicar.

El GC7 estará disponible en dos versiones Black Edition: GL y GL NAV. Entre sus características de serie, cuenta con un motor de 1.5 LT y doble VVT, con potencia de 105 HP a 6.000 rpm, frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, doble airbag delantero, aire acondicionado con climatizador, alza vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, y sistema de anclaje ISOFIX, llantas de aleación de 16’’, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapiz de ecocuero.

Su novedosa y completa versión GL NAV, incluye además un completo sistema multimedia con pantalla táctil, a través de la cual es posible administrar música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, tarjetas Micro SD, radio y DVD. Vía Bluetooth también se puede conectar un Smartphone tanto para reproducción de música como para realizar llamadas. Adicionalmente, esta versión cuenta con sistema de navegación GPS cargado con mapas completos de Chile continental y cuenta también con cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central. Estas 2 versiones se posicionan como alternativas sumamente convenientes, gracias a su excelente relación precio-calidad-equipamiento.

El GC7 destaca además por sus dimensiones, con un largo de 4.547 mm, ancho de 1.734 mm y alto de 1.470 mm, con una distancia entre ejes de 2.600 mm que proporcionan un amplio espacio interior. La amplitud también se proyecta en un maletero de gran capacidad de almacenaje de 480 litros.

Disponible en toda la red Dercocenter a $6.090.000 modelo GL y 6.490.000 versiones GL Nav Black Edition, incluye bono marca y Amicar.