m 20160601185338  rgmnyauwiv

Aston Martin presentó su última creación junto a Zagato

  • Se trata del Vanquish Zagato, la última colaboración entre el fabricante británico de autos y la firma italiana. La asociación entre ambos comenzó en 1961 con una versión muy exclusiva del Aston Martin DB4 GT.

Aston Martin impresionó una vez más con la presentación de su nuevo modelo Aston Martin Vanquish Zagato en el Concurso de Elegancia Villa d’Este que se realizó en Lago di Como, Italia.

El nuevo modelo es la quinta colaboración entre la marca inglesa y Zagato -empresa de diseño italiana- y posee un motor V12 de aspiración natural con 600 CV de fuerza, alcanzando una velocidad máxima de 324 km/hr.

El Aston Martin Vanquish Zagato cuenta con una carrocería fabricada enteramente en fibra de carbono, su techo incluye la forma de doble burbuja –evocando a los modelos de competición de los años 50- y además, destaca por su gran exclusividad y elegancia.

Su interior posee detalles específicos como el bronce anodizado que recubre algunos mandos, las molduras decorativas o los asientos deportivos bitono -rojo y negro- con el emblema 'Z' en los reposacabezas.

En 1961 se creó el Aston Martin DB4 GT Zagato, el primer deportivo en conjunto entre ambas firmas.

¿