vwtcr autologia b63ff

Victoria para el VW GTI TCR en Imola

El Volkswagen Golf GTI TCR sigue en el camino del éxito. Después de la triple victoria en Spa hace tres semanas, el bólido de carreras de 330 HP de Wolfsburg ganó la cuarta ronda de la Serie Internacional de TCR en tierras italianas.

Stefano Comini del equipo de clientes de Volkswagen, Leopard Racing, ganó la primera de las dos carreras en el antiguo circuito de Fórmula Uno. Asimismo, el tercer lugar fue para Davit Kajaia del equipo de clientes Volkswagen Engstler, también con el Golf GTI TCR. “Ha sido una carrera perfecta. La victoria es importante para mí en términos del campeonato. Gané el título el año pasado, y espero poder repetir esa hazaña este año”, dijo alegremente Comini, quien terminó tercero en la segunda carrera para sumar más puntos valiosos en la competencia por el título.

El piloto suizo acumuló 40 puntos total en el fin de semana. Esto fue suficiente para verlo subir a la segunda posición de la tabla general. El segundo mejor piloto en el campeonato para el equipo de clientes de Volkswagen es Jean-Karl Vernay de Leopard Racing. El francés terminó cuarto en la segunda carrera en Imola.

Este rendimiento en el campeonato nos deja ver que el GTI TCR llegó al mundial con una construcción excelente y con todo el potencial para poder ganar el primer lugar de la categoría frente a las otras marcas productoras de turismos de competencia. ¡Bravo por Volkswagen Motorsport!