m 20160526163007  sbjbwrrvlk

Renault Clio ahora más “Especial”

  • La marca presentó dos versiones limitadas de su nuevo y exitoso Clio: "Adventure" para la versión Expression 1.2 y "Sport Pack" para el modelo Turbo 0.9 Dynamique.

Santiago, mayo 2016.- Renault continúa ampliando su gama de productos, esta vez con el lanzamiento de dos ediciones especiales para su modelo Clio: "Adventure" para la versión Expression y "Sport Pack" para la versión Dynamique.

El modelo Expression posee un motor de cuatro cilindros de 1.149 cc, inyección multipunto y 16 válvulas, que produce 75 CV de potencia a 5.500 rpm y un torque máximo de 107 Nm disponible a las 4.250 rpm. La nueva versión Adventure incorpora barras en el techo, pisaderas cromadas delanteras con logo Clio y espejos exteriores cromados.

Por su parte, el Clio Dynamique, que fue el primer modelo equipado con un ágil motor turbo de 3 cilindros de Renault, a gasolina, de 65kW turbo que combina excelentes capacidades, dinamismo y gran performance. Su motor de aluminio de 3 cilindros 898 cc asegura un eficiente control de aceleración a cualquier velocidad. Esta versión incorpora un kit de deflectores inferiores delanteros, traseros y laterales que le dan un aspecto más deportivo.

Ambas versiones poseen una caja de cambios de 5 velocidades y cumplen con la norma de emisiones EURO VI.

El nuevo Renault Clio destaca por tener un completo equipamiento, tanto la versión Expression como la Dynamique, incorporan computador abordo; tarjeta manos libre de apertura y arranque; climatizador automático regulado con filtro combinado de polen, carbón activo y sensor de toxicidad; sistema de audio Bass; cierre centralizado de puertas, maletero y tapa de combustible; iluminación maletero, y alza vidrios eléctricos en las cuatro puertas.

Dependiendo de la versión, el Clio cuenta con MediaNAV que incluye pantalla táctil de 7" con GPS y sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música desde el celular, iPod y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar, y el reconocido R-Link, pantalla táctil¿que al enlazarla con el teléfono móvil permite acceder a todo lo que hay en él, desde los contactos, email, hasta material multimedia. La pantalla incorporada, junto con el mando del volante y el sistema de reconocimiento de voz permiten una conducción segura sin quitar los ojos del camino.

De serie Renault equipa en seguridad a ambas versiones con: frenos ABS asistencia de frenada de emergencia (SAFE), control de estabilidad (ESP), limitador y regulador de velocidad, asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de trayectoria (ESC) y sistema antipatinado (ASR), 4 airbags, cinturones de seguridad traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo en asientos laterales, cinturón central trasero con fijación en el techo, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, entre otros. Según versión incluirá función Stop & Start y sistema Eco-Mode, los que permiten reducir el consumo y tener un manejo eficiente y dinámico unido al cuidado del medio ambiente. Además, contará con sensor de retroceso trasero con y sin cámara, y sensor automático de luz y lluvia.

El Renault Clio Adventure estará disponible hasta agotar stock a un precio de $9.490.000 y la versión Sport Pack $11.990.000. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años o 100.000 km.