m 20160526162139  ntvwoypppq

Michelin presenta dos nuevas gamas específicas para Maxiscooters

  • La firma multinacional lanza los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 SC y MICHELIN Pilot Power 3 SC en sustitución de la serie MICHELIN Power Pure SC. Son específicos para este tipo de motocicletas.

Si usted es propietario de una Maxi Scooter, esta noticia de seguro le interesará. MICHELIN, en su afán por estar siempre a la vanguardia en la creación de neumáticos para todo tipo de transporte, presenta sus últimas novedades: los MICHELIN Pilot Road 4 SC y MICHELIN Pilot Power 3 SC, sus dos nuevas gamas específicas para este tipo de motocicletas.

Estos compuestos llegan en sustitución de la serie MICHELIN Power Pure SC y se benefician de la experiencia desarrollada en las motocicletas sport de alta gama, donde los MICHELIN Pilot Road 4 y MICHELIN Pilot Power 3 son referencia entre su competencia.

De éstos se toman soluciones técnicas como la Tecnología Doble Compuesto  (2CT, Two Compound Technology)  en ambos y la tecnología XST en el MICHELIN Pilot Road 4 SC (una innovación esta última), que combina laminillas y huecos en la banda de rodadura para romper la película de agua y aumentar la capacidad de drenaje, además de mejorar el frenado y reducir el desgaste anormal en condiciones extremas.

La diferencia entre ambos sigue los conceptos de un Maxi Scooter deportivo en el caso del MICHELIN Pilot Power 3 SC y de los GT en el caso del MICHELIN Pilot Road 4 SC, al estilo de la división BMW C 650 Sport/GT,  Yamaha TMAX o Suzuki Burgman 650.

El MICHELIN Pilot Power 3 SC radica en una concepción más deportiva y radical, con un nivel superior de agarre en curva en relación al precedente MICHELIN Power Pure SC; mayor duración al disponer de una banda más resistente en el centro, que supone el 60% de la goma contra el 50% anterior, y hombros casi desprovistos de escultura para mayor adherencia en tumbadas.

Por su parte, el MICHELIN Pilot Road 4 SC incide en una máxima polivalencia, es idóneo para cualquier condición meteorológica y tiene una gran amplitud térmica de uso.

Ya lo sabes, si quieres que tu Maxi Scooter luzca aún más novedosa y tenga unos neumáticos de categoría superior, acércate a tu proveedor más cercano y adquiérelos lo antes posible.