m 20160525185559  yerbskosdb

CIDEF vende su primera flota FOTON en Copiapó

  • 15 camionetas equipadas con kit minero son los nuevos vehículos que utilizar la empresa Atacama Kozan.

Antiguamente, las primeras señales se interpretaban como presagios. Este año Foton llegó a manos de CIDEF y ya muestra signos de buen augurio: cerró la venta de su primera flota de 15 unidades de su modelo de pick up, que llegaron a renovar la gama de vehículos con los que contaba la minera Atacama Kozan. Los primeros pasos de la representación de la marca bajo el alero de la importadora nacional, son muestra de una positiva proyección de la marca en nuestro país y confirmación del buen rumbo señalado.

La empresa minera con más de 18 años en el rubro, está ubicada sólo a unos kilómetros de la ciudad de Copiapó y decidió confiar una vez más en CIDEF como su proveedor de vehículos, en este caso de pick-up mediana. El modelo escogido fue la recién llegada pick up 4×4, completamente equipada con kit minero, para un total de 15 camionetas que aportarán al ejercicio minero en la Tercera Región del país.

“Elegimos nuevamente a CIDEF por su amplia trayectoria en el rubro automotriz y también por la experiencia que hemos tenido con sus productos. Anteriormente teníamos el modelo RICH de ZNA y ahora optamos por las pick-up de Foton. Además, respalda en gran parte ésta elección el servicio técnico, la cercanía y por supuesto la calidad del producto”, señaló Francisco Sánchez, subgerente general de Atacama Kozan.

A lo largo de las diferentes sucursales de CIDEF se encuentra el personal especializado de Foton, tanto para venta como para servicios, post venta y repuestos, por ello María Emilia Santander, gerenta de la sucursal de Copiapó, agregó que “estamos muy contentos con la venta de esta primera flota y obviamente con un cliente que vuelve a preferirnos en la región, eso nos posiciona de gran forma en el rubro automotriz. Contamos con la experiencia, el personal y el servicio de alta gama para seguir entregando un gran servicio a nuestros clientes”.

Los modelos pick up de Foton en CIDEF parten desde los $11.490.000 + IVA en su versión 4X2 STANDARD. Además tiene una garantía de 100.000 mil kilómetros o 3 años, lo que suceda primero y ya están disponibles en los diferentes puntos de venta de la importadora nacional.