m 20160518111220  febnnivbxq

Audi Chile anota un crecimiento de un 6% entre enero y abril 2016

Santiago, Mayo 2016.- El éxito no sólo se mide por contar con la más alta tecnología, performance y deportividad en cada uno de sus modelos, sino también porque cada uno de estos vehículos luzcan cada una de sus prestaciones en la calle. Por ello, Audi hoy celebra grandes resultados de lo que han sido estos primeros cuatro meses del año, gracias al aumento  de un 6% en la venta de unidades respecto del mismo período del año anterior”.

“Las ventas de nuestra marca han estado en línea con nuestros objetivos, creciendo por sobre las otras marcas alemanas que compiten en el segmento Premium, hecho que responde a una renovada y tecnológica gama de modelos que han logrado entrar con fuerza en cada uno de sus segmentos”, afirmó Daniel Rojas, gerente de Audi Chile.

De hecho, el alza de las ventas que ha logrado Audi ha sido fuertemente impulsado por la llegada de la nueva generación del reconocido sedán A4, el que ha experimentado un crecimiento de un 163% respecto del mismo período del 2015; como también de la introducción del nuevo SUV Q7, modelo del que se han comercializado 61 unidades más que durante el mismo ejercicio del año anterior.

Vale destacar que Audi AG también tuvo grandes resultados en abril, cerrando el mes con un crecimiento de un 7,5%, con la comercialización de más de 164 mil unidades a nivel mundial. En cuanto al acumulado del año, es primera vez en la historia de la compañía que más de 600 mil personas eligen Audi durante los primeros cuatro meses del año.

A ello, se suman los excelentes resultados que ha tenido el SUV Q7, que lleva un total acumulado de 8.400 unidades comercializadas, lo que generó un alza de un 67,5%; mientras que el nuevo A4 ya cuenta con un aumento de un 34,7%, previo a su lanzamiento en China.