m 20160517131000  rbwzsdzrvo

Volvo certifica sus talleres con un nuevo concepto en servicio

En la búsqueda continua de hacer más fácil la vida de las personas, gracias a las mejoras en su servicio, Volvo Chile recibe la certificación sueca del sistema Volvo Personal Service (VPS). Se trata de una nueva forma de servicio técnico, la cual fue guiada por consultores internacionales de la marca que acompañaron y orientaron esta nueva metodología de trabajo de cara al usuario.

“Estamos felices de poder traspasar nuestra filosofía de trabajo hacia el beneficio de nuestros clientes, las personas. La ventaja de tener un Técnico Personal de Servicio es fundamental a la hora de ofrecer una atención personalizada, ajustada a las necesidades de quienes buscan solucionar sus problemas y aclarar sus dudas en plazos determinados. Para nuestros especialistas esto se traduce en una medalla de oro que llevarán con mucho orgullo”, aseguró Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo en Chile.

Personas trabajando para personas, es uno de los valores fundamentales que definen a este nuevo proyecto de la marca sueca que tendrá a un Técnico Personal de Servicio a cargo de hablar con el cliente, agendar la visita y reparar o realizar la mantención del vehículo. Así, Volvo complementará los destacados procesos ya establecidos: actualización gratuita del software, repuestos genuinos y métodos certificados por especialistas de la marca sueca.

Este nuevo sistema de atención busca que sus usuarios vivan una experiencia de servicio de 360° y no un trámite que ocupa de mala manera su tiempo. Por eso, parte importante de la filosofía de la marca es abrir su casa para que los clientes se sientan como en la suya, transformándose en una práctica agradable que desearan volver a vivir.

Los talleres de la marca ubicados en Ciudad Empresarial y Padre Hurtado contarán con esta nueva estructura diseñada para una mejor comunicación con las personas gracias a que un solo experto será el responsable de ese contacto personalizado apoyado por un completo equipo. Es importante destacar que -por ahora- esta modalidad de servicio está presente solo en talleres Volvo en Santiago, pero están trabajando para que su filosofía de marca se extienda a los concesionarios de región.

Los nuevos Técnicos Personales de Servicio realizaron una exigente capacitación y fueron acreditados por Lars Tharing, Market Area Director CS de América, en una ceremonia realizada en la sucursal de Padre Hurtado.