m 20160517114806  cdjxjxuzni

Kia Sportage se transforma en Mystique para el estreno de X-Men: Apocalypse

  • Tal como el Kia X-Car presentado en Melbourne durante el Australian Open a principios de año, el All-New Sportage se viste de la camaleónica mutante Mystique para montar una exhibición que no pasará desapercibida.

Santiago, Mayo 2016.- El Kia X-Car que se lució en el Australian Open junto a Rafel Nadal durante enero, ahora tiene su versión local y se presenta como parte de la activación que Kia realiza en base a su patrocinio de la nueva película, X-Men: Apocalypse, que se estrena el próximo 19 de mayo.

Se trata de una notable exhibición del All-New Sportage adaptado con un diseño de textura especial en tono mate y azul brillante, además de llantas, neumáticos y otros detalles de la carrocería en colores rojo y amarillo que le permiten lucir al más puro estilo del personaje Mystique de X-Men.

Desde el viernes 13 y hasta el lunes 16 de mayo estará disponible la exhibición del Kia X-Car, All-New Sportage Edición Mystique, ubicada frente al local Kia Indumotora One del Mall Costanera Center como la antesala al estreno mundial de la última entrega de la saga X-Men que invita a las personas a participar de distintos concursos con increíbles premios.

El concurso consiste en fotografiarse junto al ‘All-New Sportage Mystique’ y subir la foto a sus redes sociales con el HT #KiaXCar. Entre todos los concursantes se escogerán las mejores publicaciones para ganar: una de las 20 entradas dobles al Avant Premier de la película a realizarse el 17 de mayo; y el espectacular ‘X-Ride’ que se encargará de ir a buscar a un ganador con tres acompañantes para llevarlos directamente al pre-estreno de la película, como todas unas estrellas de Hollywood.

Y eso no es todo, porque el próximo martes la exhibición del Kia X-Car se trasladará al Cine Hoyts de La Reina, hasta donde llevará un nuevo concurso que sorteará dos exclusivos Apple Watch entre todas las personas que ya hayan subido su foto en Costenera Center, más los participantes que se fotografíen con el Sportage Mystique que estará en el Hoyts hasta el domingo 22 de mayo.

“El nuevo Sportage llegó a Chile con todo demostrando, además de sus increíbles prestaciones, su versatilidad. Hace unos meses lo hizo exhibiéndose cubierto en chocolate, y ahora se viste de Mystique para apoyar el patrocinio hacia la película X-Men que está por estrenarse. Además, durante todo este año nos hemos movido con nuestra ActitudKia como motor principal, y este tipo de actividades son la esencia de ese concepto con el que pretendemos aprovechar cada instancia que nos permita acércanos al público con distintas sorpresas”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

A través de las redes sociales, Kia tiene más sorpresas y concursos en relación al estreno de X-Men: Apocalypse. No te quedes fuera de la locura mutante y contágiate de la ActitudKia.