m 20160512182424  ehuhffezcb

Anuncian nueva fecha para GT3 Cup Chile, OPC by Coseche y Clínica Dre Ducati

  • Las tres carreras, primera fecha OPC, la segunda de GT3 Cup y DRE Ducati, se realizarán los días 20 y 21 de mayo, en Autódromo Interlomas de Temuco.

Uno de los campeonatos de automovilismo más importantes del país ya tiene nueva fecha.  Este 20 y 21 de mayo, competidores y amantes de este deporte, se reunirán en el Autódromo Interlomas de Temuco para participar de lo que será este imperdible evento, además de tener la posibilidad de participar, previa inscripción, en la clínica DRE DUCATI.

En la segunda fecha de GT3 CUP Chile participan 6 autos Porche 911, los que iniciaron la temporada 2016 en Termas de Rio Hondo, donde Gonzalo Huerta logró un impresionante segundo lugar. Huerta obtuvo valiosos 36 puntos, cuatro bajo el primer lugar ocupado por el connotado piloto Cristiano Piquet.Por otra parte, se correrá la primera fecha COSECHE MOTORSPORT by OPEL, donde participarán 15 poderosos y veloces OPEL CORSA OPC 1.6 Turbo, equipados de serie para carrera con equipamiento FIA, totalmente profesional.

Por último, se realizará la clínica de manejo de motocicletas DUCATI RIDING EXPERIENCE, exclusivo para los clientes de la marca amantes de la velocidad, que quieran disfrutar de sus DUCATI, cualquiera sea el modelo. La invitación es a pasar un excelente momento en un entorno de riesgo controlado y apto para este tipo de prácticas, además de adquirir habilidades para un manejo más seguro en pista y vía pública.

Las competencias serán en dos días, comenzando el 20 de mayo a las 12 hrs para finalizar al día siguiente a las 17 hrs. Las fechas no se moverán por mal tiempo, ya que el lugar escogido cuenta con la infraestructura adecuada para sortear todo tipo de clima.

Para participar las personas se pueden inscribir con su auto que puede adquirir o arrendar para cada carrera y realizar clínicas de conducción deportiva antes de participar en la competencia. En el caso de las clínicas de manejo DRE Ducati, los clientes se deberán inscribir con su moto.