m 20160511152404  sgfymuomnu

Suzuki Swift logra 5.000.000 de unidades vendidas

  • La cifra corresponde al acumulado de ventas totales de 11 años desde su lanzamiento.

  • En Chile, la marca se ubica en el primer lugar del segmento Hatchback B.

Santiago de Chile, mayo 2016.- Suzuki Swift es considerado uno de los vehículos más populares y exitosos de la marca japonesa, destacando por su aspecto deportivo y su carácter divertido. Hoy ha logrado superar los 5 millones de ventas en todo el mundo, desde que se transformó en un vehículo de escala mundial en el año 2004.

En estos más de 11 años desde su lanzamiento, Suzuki Swift ha logrado variados premios en todo el mundo, siendo nombrado en diversas ocasiones como “Auto del Año”. Actualmente, se produce en siete países, siendo comercializado en más de 140 mercados alrededor del mundo.

El Suzuki Swift es uno de los modelos preferidos sobre todo de los jóvenes por su aspecto robusto y deportivo, además se sitúa por encima de otros con su equipamiento, sistemas de seguridad, rendimiento energético y costo de mantenimiento.

En Chile, el Swift también ha sido un éxito desde su llegada en agosto de 2005, con más de 33.000 unidades vendidas. Para seguir apostando por la renovación, la marca ha incorporando nuevas versiones como la Special Edition y, recientemente, la versión bicolor del modelo, variantes que han tenido gran aceptación y que han hecho que durante enero y abril de 2016, se hayan vendido 2.135 unidades, posicionándose como el número 1 en segmento Hatchback B.