m 20160511180957  neqgzzonkk

Hyundai Tucson fue nombrado el mejor SUV por U.S News & World Report

  • El Tucson es un SUV que no solo ofrece un gran valor, sino también una de las mejores experiencias de conducción en su clase.
  • Al recibir este máximo honor de U.S News & World Report, Hyundai demuestra que está entregando un diseño audaz, conveniencia y seguridad por un valor excepcional.

Santiago, Mayo de 2016.- El modelo Tucson de Hyundai Motor fue reconocido como el mejor SUV en relación a su precio, según U.S News & World Report. En el gran mercado de SUV, el Tucson obtuvo los mayores honores por su excepcional valor y aclamada crítica.

"Al recibir este importante reconocimiento por parte de U.S News & World Report, Tucson demuestra que Hyundai Motor está entregando un diseño audaz, conveniencia y seguridad por un valor excepcional”, explica Brandon Ramírez, Gerente Senior de Planificación de Producto de Hyundai Motor América. "Continuaremos desarrollando vehículos con tecnología y características de seguridad de última generación, entregando al mismo tiempo un gran valor con una incomparable experiencia de manejo", concluyó el ejecutivo.

Best Cars evalúa vehículos en materia de calidad y valor en 23 categorías. El que obtiene la mayor puntuación es nombrado el Mejor Auto por su Precio en esa categoría. La calidad es medida por el puntaje promedio que el vehículo obtuvo en el ranking automotriz de U.S News. El ranking mide en cada vehículo postulante su seguridad, confiabilidad y las opiniones que el modelo obtuvo por parte de expertos de la industria. El valor es medido por el costo total de cinco años del usuario y el precio promedio pagado por el vehículo.

"Los consumidores saben que Hyundai Motor es una marca de gran valor", destacó Jamie Page Deaton, editor jefe  de U.S News Best Car Ranking. El Tucson es el mejor SUV por su precio y demuestra que además posee un gran valor y una de las mejores experiencias de tenencia en su clase".

El Hyundai Tucson tiene un un audaz y atlético estilo exterior, un eficiente motor y un espacioso y confortable interior. Está construido y equipado con características de seguridad de primer nivel, como Detector de Punto Ciego, Asistente de Cambio de Pista, Freno de Emergencia Automático, entre sus principales elementos.