Al momento

General Motors realizará una nueva Gran Venta de Fábrica en su casa matriz

  • Los clientes podrán acceder a oportunidades únicas, con precios realmente atractivos y condiciones de financiamiento muy convenientes. Además habrá actividades para niños y música en vivo.

Con espectaculares precios de liquidación y ofertas inigualables, cerca de 350 unidades del amplio portafolio de Chevrolet estarán disponibles el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo en la gran venta de fábrica que organiza General Motors. La actividad se llevará a cabo en la casa matriz de la compañía, en Avenida Américo Vespucio 811, en la comuna de Huechuraba.

Además de las grandes ofertas, que incluyen 50 unidades de uso de la compañía a valores especiales, y 300 vehículos a precios de fábrica, los clientes podrán acceder, por ejemplo, al Aveo Sedán desde $4.990.000, que incluye un bono de hasta $2.010.000.

Opel también estará presente en ambas jornadas con todo su portafolio, incluyendo el nuevo Mokka, con descuentos de hasta un 21,3% en el Astra HB5 Enjoy MT, con un precio final de $12.590.000.

General Motors creó las mejores condiciones para que la experiencia de compra sea satisfactoria: la actividad contará con la participación de la cantante Daniela Castillo, habrá juegos para niños, se habilitarán estacionamientos, sorteos y muchas sorpresas más.

Esta es una oportunidad única disponible sólo por este sábado 14 y domingo 15 de mayo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en casa matriz, Av. Américo Vespucio Norte 811, Huechuraba.