m 20160509181714  tyntwfklee

Trinidad Segura es la nueva embajadora de Jeep®

  • La destacada surfista nacional conducirá el nuevo Jeep® Renegade, el último SUV compacto de la marca, ideal para recorrer todo tipo de caminos en búsqueda de nuevas y mejores experiencias.

Motivando una nueva generación de buscadores de aventuras y siempre comprometido con el deporte, Jeep® estableció una alianza con la surfista profesional Trinidad Segura que la convierte en  su nueva embajadora.

Trinidad, quien fue subcampeona nacional de surf y actualmente es integrante del team chileno de esta disciplina, es amante de la vida al aire libre y todoterreno, espíritu aventurero que podrá llevar al máximo a bordo del nuevo Jeep® Renegade, el último SUV compacto de la marca norteamericana que llega al país en abril con un moderno diseño que incorpora sus inconfundibles características off road y elementos de seguridad y confort de primera generación.

“El nuevo Renegade es un modelo muy versátil, con un potente motor, orientado a los amantes de la vida outdoor y que distribuyen su tiempo en destinos dentro y fuera de la ciudad, tal como Trinidad Segura. Esta destacada surfista comparte al igual que Jeep® valores como la pasión por las aventuras, el deporte, las emociones extremas y el esfuerzo para tratar de llegar lo más lejos posible, sin importar las dificultades”, afirma Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler.

Esta alianza establecida por Jeep® reafirma el compromiso constante de la marca de apoyar a los deportistas de distintas y variadas disciplinas, como el surf, que ha logrado posicionarse tanto a nivel nacional como mundial gracias al trabajo de destacados exponentes como Trinidad Segura.