m 20160506142601  lsbtafxgts

Confianza, poder y diseño con el nuevo Kia Sorento GT-Line

  • El nuevo Kia Sorento GT-Line acaba de llegar al país haciendo gala de sus espectaculares prestaciones y su máxima expresión de diseño.

Santiago, Mayo 2016.-  Con un look más dinámico, deportivo y vibrante aterrizó en Chile el nuevo Sorento GT-Line que llega con una mezcla única de estilo, practicidad y tecnología que no dejará indiferente a nadie ante su máxima expresión de diseño y prestaciones de primera calidad.

Con un motor gasolina de 3.3L y 266 caballos de fuerza, el nuevo Sorento es el segundo modelo de la marca en introducir el concepto GT-Line al país – tras el estreno de Sportage GT-Line en diciembre pasado- con lo que se pretende reforzar esta nueva gama GT que ofrece más comodidad, potencia y seguridad.

En el exterior del nuevo Sorento GT-Line se pueden apreciar exclusivos atributos como los prominentes Neblineros LED tipo “Ice cube”, una dinámica Antena de tiburón, Pisaderas metálicas y unas vistosas Llantas de aleación de 19 pulgadas con Caliper de frenos rojo. Además esta nueva versión del SUV Kia incorporó la función ‘Auto-Stop’ y ‘Up&Down’ en sus alza vidrios totales.

En su interior destacan la ergonomía, calidad y comodidad como ejes centrales en su diseño, incorporando tecnología de punta en su equipamiento como; Asientos delanteros eléctricos y ventilados, Asientos con tapiz de cuero burdeo, Memoria para el asiento del conductor y Sistema ‘Walk-in- Access’ en los asientos de pasajeros. El nuevo modelo GT-Line también incluye Paddle Shifter, Cámara de estacionamiento en 360° y una Radio touch de 7” con sistema de navegación incorporado. Esto sumado al equipamiento ya existente como Smart key & botón de encendido, Puerta trasera inteligente, Bluetooth, control crucero, y mucho más.

En términos de seguridad, el deportivo SUV está compuesto por 53% de acero ultra resistente e incluye un equipamiento de primera como; Airbags laterales y de cortina, Sistema de detección de punto ciego, Asistente de partida en pendiente, Control de estabilidad, Sistema de asistencia de frenado, Sistema de estabilidad y Sensor de proximidad delantero y trasero, entre otros.

El nuevo SUV de la gama GT-Line de Kia está disponible en versión gasolina de transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción AWD a un precio de $26.990.000.