m 20160427173151  djrehxgeeu

Audi es el nuevo aliado de los vengadores en Capitán América: civil war

La nueva entrega de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, ya tiene atentos a todos los fanáticos de la franquicia quienes esperan el retorno de Los Vengadores que, en esta ocasión, tendrán que enfrentar una situación de alta tensión. Los daños colaterales causados por los esfuerzos del equipo por mantener a salvo al planeta, lleva al Gobierno a instalar un nuevo sistema de responsabilidad que dividirá a Los Vengadores y enfrentará a los bandos: Steve Rogers/Capitán América luchará por mantener la libertad del grupo de superhéroes mientras que Tony Stark/Iron Man defenderá el nuevo status impuesto por la casta política.

Pero los icónicos personajes no estarán solos a la hora de enfrentar las situaciones más difíciles y perseguir a quienes amenazan nuevamente a la Tierra: esta vez tendrán a Audi de su lado, con toda una línea de modelos de la más alta performance y tecnología. Y es que la marca de los cuatro anillos viene acompañando a esta franquicia desde 2008 cuando se estrenó Iron Man.

Cada uno de los modelos que estarán presentes en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, se convierten en extensiones de las personalidades de los diferentes superhéroes, y Audi dejará más que claro por qué es una marca de alta performance, tecnología e innovación.

De esta manera, Iron Man será quien conduzca el top de línea de la marca, el Audi R8 V10 Plus y Capitán América realizará sus hazañas de la mano de toda la tecnología del Audi SQ7. A ellos se suman el Audi A4 -recientemente lanzado en Chile- y que será el modelo del Agente 13; el Audi A7 Sportback el que acompañará a Zemo (representado por el actor Daniel Brühl y actual embajador de Audi) y el concepto Audi Prologue, un coupé de dos puertas, con motorización de 4.0 litros de 605 Hp y 700 Nm de torque, con la capacidad de llegar de 0 a 100km/h en sólo 3,7 segundos, el que será conducido por el personaje T’Challa/Black Panther.

Con todo, la marca sigue marcando su presencia en películas con alto nivel tecnológico, innovador y con secuencias de alta velocidad. En Chile, CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, se estrenará en cines el 28 de abril de 2016.