m 20160413182207  sjqkzohhge

Hyundai Genesis y Santa Fe ganaron los premios “Mejor Compra 2016” de la guía automotriz del consumidor

  • El Genesis fue reconocido en el segmento de los sedanes, mientras que Santa Fe ganó en la categoría de crossover / SUV de tamaño medio.
  • Los premios “Mejor Compra” de la Guía Automotriz del Consumidor, demuestran el valor sin precedentes de toda la línea de vehículos de Hyundai, desde el SUV Santa Fe hasta el sedán grande de lujo, Genesis.

Santiago, Abril de 2016.- Los vehículos Genesis y Santa Fe ganaron los premios “Mejor Compra’ en sus respectivas categorías entregados por la Guía Automotriz del Consumidor, de Estados Unidos. El Genesis fue reconocido en la categoría de sedanes grandes, mientras que el Santa Fe, en la de SUVs de tamaño medio. La Guía Automotriz del Consumidor ha sido la publicación automotriz imparcial y líder a cargo de reviews de autos nuevos y usados durante 50 años.

El equipo editorial de la Guía Automotriz del Consumidor evalúa vehículos en base a características que el consumidor valora considerablemente: precio, performance, comodidades, economía de combustible, confiabilidad y precio de re-venta. El equipo también testea los vehículos postulantes a los premios en diferentes situaciones de manejo, incluyendo zonas rurales, autopistas y distintos caminos urbanos.

“Los premios “Mejor Compra” de la Guía Automotriz del Consumidor demuestran el valor sin precedentes de toda nuestra línea de vehículos, desde el SUV Santa Fe hasta nuestro sedán de lujo Genesis”, explica Brandon Ramirez, Director Senior de Planificación de Productos de Hyundai Motor America. “Ganamos estos galardones por Segundo año consecutivo, lo cual representa un fiel testimonio de nuestro continuo énfasis en la producción de vehículos con un alto valor y experiencia de manejo”.

Vale destacar que tanto el modelo Genesis como Santa Fe, vienen sumamente bien equipados en lo que a seguridad, confort y tecnología se refiere, siendo de los modelos más completos de sus respectivos segmentos, lo que finalmente los lleva a hacerse acreedores del presente reconocimiento como “Mejor Compra 2016”.