m 20160407115012  jyezrhoxay

All New XC90 es nombrado Automobile All Star y suma tres nuevos premios

All New XC90 ha sido nombrado Automobile All Star 2016 por los expertos de la revista Automobile y además acumula tres premios más de otras publicaciones. Con estos nuevos reconocimientos, el XC90 eleva su número a más de 110 galardones incluyendo SUV del año 2016 por Motor Trend y Auto del año Norteamericano 2016.

“Estamos extremadamente orgullosos de llamar a The All New XC90 como Automobile All Star y de ser reconocidos por muchos otros expertos independientes”, dijo Lex Kerssemakers, presidente y CEO de Volvo Cars USA. “Elogios desde este tipo de publicaciones prominentes dan a los usuarios la confianza de que están manejando algo realmente espectacular. Esto también significa mucho para todos en Volvo”.

All New XC90 también fue nombrado Mejor SUV familiar de Lujo de tres corridas por el medio U.S News and World Report; Mejor SUV de Lujo por Daily News y SUV/Crossover de Lujo del Año por Autobytel.  Estos reconocimientos fueron entregados a los ejecutivos de Volvo durante el Salón Internacional de Nueva York en el Centro Jacob Javits en Manhattan.

“The All New XC90 es incuestionablemente uno de los mejores SUV, que se ha estrenado a lo largo de los años, un verdadero All Star” expuso Mike Floyd, editor en jefe de Automobile. “Es fácil ver por qué ha ganado tantos premios, es así de bueno”.

Rediseñado desde cero, el XC90 2016 lleva consigo la antorcha de fabricación de los SUV´s grandes de Volvo, el fabricante sueco de 89 años es reconocido por el desarrollo de algunos de los vehículos de pasajeros más seguros del mercado.

El elegante y estilizado XC90 está disponible con motorizaciones potentes y eficientes desde 250 Hp hasta 400 Hp, así como una versión Plug-In Hybrid capaz de impulsar a siete pasajeros a más de 90 kilómetros por hora y obtener 53 MPGe.

En su interior, The New XC90 incorpora el sistema Sensus, el cual cuenta con una pantalla táctil de 9,3 pulgadas en el panel central, desde el cual se pueden controlar distintas funciones del vehículo -incluyendo la aplicación Apple CarPlay- eliminando casi todos los botones e interruptores.

Como toda la línea de modelos nuevos de Volvo, el XC90 incorpora Intellisafe, un completo conjunto de tecnologías de seguridad activas y pasivas desarrollado para proteger lo que es importante para los usuarios. Y con las características semiautónomas como el Control Crucero Adaptativo y la Asistencia al Conductor, el XC90 está listo para vivir en el siglo XXI. Juntas, estas funciones y características ayudan a Volvo a cumplir su promesa del 2020, la cual establece que ningún ocupante de un modelo nuevo de la marca sufrirá lesiones de gravedad o morirá en un accidente.