2017 acura mdx profile bq5o4

Salón de Nueva York 2016: Acura MDX, híbrida con tres motores eléctricos

Uno de los productos más exitosos y reconocidos de Acura, por su calidad, propuesta y relación calor/precio es la Acura MDX; una camioneta de tres filas de asientos y una gran conducción. Por ello, la marca toma el modelo 2017 para mostrar todo lo que Acura ofrecerá en el futuro para toda su gama de modelos, digamos, “cercanos”. El diseño toma la nueva parrilla junto con otros elementos que buscan posicionarle como una marca mucho más lujosa y tecnológica. También echa mano de un nuevo sistema de propulsión híbrido Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive, un verdadero derroche tecnológico único en el segmento que debutó el Acura NSK.

Aquí más información sobre el impresionante Acura NSX

Disponible bajo el concepto Sport Hybrid, este layout incluye el empleo de un motor V6 de 3.0 litros con apertura variable de las válvulas y desconexión de cilindros, caja automática de doble embrague y siete relaciones junto con un motor eléctrico acoplado al eje delantero y un par más para las ruedas posteriores, que proveen de potencia electrificada para entregar torque de manera independiente a las ruedas y mejorar significativamente su manejo. Una chulada.

2017 acura mdx profile bq5o4

El equipamiento es también de lo más completo, con todas las asistencias que son cada vez más comunes en el mercado, destinadas a hacer una conducción más segura, incluyendo freno automático de emergencia, asistencia de cambio de carril involuntario y LED en todas las luces que puedan llevar LED.