m 20160322164748  dasapkllak

Renault sigue potenciando el éxito de Captur

  • Con un diseño de vanguardia, equipamiento excepcional, alta seguridad y un confort de primer nivel, el modelo ha tenido gran aceptación en el mercado. Por este motivo, la marca francesa incorpora nuevas versiones automáticas para ampliar su oferta y continuar con su marcado crecimiento.

Santiago, marzo de 2016.- Renault sigue siendo uno de los líderes en crecimiento en ventas del mercado automotor, al cerrar los primeros meses del año con un aumento de 57%, lo que lleva a la marca francesa a continuar con plan de expansión y ampliación de su línea de productos. Este es el caso de Captur, vehículo que ha tenido gran aceptación en el mercado y que hoy presenta tres nuevos modelos automáticos.

"Desde su llegada hace más de un año, Captur ha impactado al mercado por su atractivo diseño, llamativos colores, equipamiento y tecnología, combinando a la perfección las prestaciones de un vehículo familiar sin renunciar a la deportividad. Para continuar en esta senda quisimos ampliar su oferta con transmisión Automática para darles mayor variedad de versiones a nuestros clientes, con lo que estamos seguros seguiremos teniendo el éxito que tuvimos en 2015", señaló Nicolás García, gerente general de Renault.

Las tres versiones cuentan con un motor a gasolina de 1.2 cc y una potencia de 115 HP, que incluye 6 velocidades. Con consumos de hasta 19,8 Km/l en carretera (16,7 km/l mixto y 13,2 km/l urbano) y una de las más bajas emisiones de CO2 del segmento (123 g/Km), según 3CV.

Acorde a los tiempos, casi todas sus versiones, poseen un sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7" con GPS y todas incluyen sistema Bluetooth, que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.

Los modelos también cuentan con tarjeta manos libres para la apertura y arranque, climatización automática, luces de día leds, neblineros, volante y pomo de palanca de cambios de cuero, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos con función antiescarcha, entre otras bondades.

Destaca su completo equipamiento en seguridad con 4 airbags, sensores de estacionamiento trasero, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia (SAFE), dirección asistida eléctrica variable, control de estabilidad (ESC), cinturones de seguridad conductor y pasajeros regulables en altura, encendido automático de faros y sensor de lluvia, entre otros.

Además, la versión Captur Dynamique AT 1.2 GSL Limited y la pack, cuentan con asientos de cuero, asientos calefaccionados del piloto y copiloto, y radar con cámara de visión trasera. Sólo la primera tendrá llantas aro 16".

Por su parte, la Captur Expression AT 1.2 GSL Limited incorpora tapiz e interior naranjo, café y blanco, y asientos calefaccionados del piloto y copiloto.

Las nuevas versiones AT estarán disponibles en toda la red DercoCenter del país desde los $12.990.000 precio lista. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km

Captur Expression AT 1.2 GSL Limited $12.990.000 (con bono Amicar $12.690.000).

Captur Dynamique AT 1.2 GSL Limited $14.290.000 (con bono Amicar $13.890.000).

Captur Dynamique Pack AT 1.2 GSL Limited $15.290.000 (con bono Amicar $14.890.000).