m 20160316170608  tiiusbttfl

Nuevo Geely EX7: con mejorado espacio interior y equipamiento

  • El reconocido SUV de la marca llega en dos versiones con mejores características en seguridad, comodidad y conectividad, pero con la elegancia de siempre y la mejor relación precio-equipamiento del segmento.
  • Acorde a los tiempos el modelo incluye una versión NAV con GPS, transmisión de música e imágenes, pantalla táctil, conexión Bluetooth y USB, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y proximidad, entre otros.

Santiago, Marzo de 2016-. Geely se ha posicionado en Chile y el mundo por su gran crecimiento en ventas, gracias a que cuenta con automóviles de avanzada tecnología, gran equipamiento y calidad, y por ser propietarios de Volvo Cars, empresa que ha aportado con su experiencia en la producción de vehículos de alta gama e innovadores centros de producción.

Por este motivo, la marca sigue renovando sus modelos acorde a los tiempos con más equipamiento, seguridad y tecnologías que cuiden el medio ambiente. Es así que llega a Chile su nuevo Geely EX7, el primer SUV de la marca que arribó al país en 2013, y que ahora presenta mejores características y con la mejor relación precio-equipamiento del segmento.

Su diseño moderno y dinámico, con líneas equilibradas lo convierten en un SUV de primer nivel que destacará por su amplio espacio interior, comodidad y rendimiento. De esta manera, el EX7 se convertirá en el auto ideal para un uso diario y para acompañar a la familia en sus paseos y momentos de entretención.

Sus dimensiones interiores fueron mejor aprovechadas al incorporar una butaca trasera abatible en dos pasos, la que se voltea para transportar más bolsos y maletas, entre otros. Sus asientos traseros son abatibles (60:40) y desplazables. En su maletera hay un espacio adicional con cajoneras tipo organizador multifuncional, que permiten llevar las herramientas del auto u otros elementos.

Este nuevo SUV está disponible en dos versiones con un potente y eficiente motor de 2.0 L con Sistema de Válvulas Variable en Tiempo (CVVT), 16 válvulas y con 140 HP a 6.000 RPM, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades y tracción delantera 4×2. Su rendimiento de combustible alcanza los 9,2 km/l en ciudad, 12 km/l mixto y 14,7 km/l en carretera, según 3CV.

En su exterior cuenta con neblineros delanteros y traseros, spoiler trasero, llantas de aleación aro 17’’, espejos retrovisores con señalizador de viraje y tercera luz de freno LED, entre otros. Además, para facilitar la apertura del maletero, éste se puede abrir a distancia.

Ambas versiones integran la más avanzada tecnología en seguridad con airbags frontal piloto y copiloto; cierre centralizado de puertas al comenzar la marcha, frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS), el que evita la pérdida del control al frenar, así como también permite una mayor estabilidad gracias al sistema de distribución electrónico de frenado (EBD). Incluyen sensores de estacionamiento traseros, sensores de proximidad delantero, inmovilizador antirrobo, sistema de bloqueo de dirección, sistema de corte de combustible en accidentes y de apertura segura de puertas, dispositivo de alerta de velocidad,  sistema de anclaje ISOFIX, entre otras características.

Este SUV también está equipado con computador a bordo, aire acondicionado, radio con CD, control de radio al volante, 4 parlantes y 2 tweeter; sensor de encendido automático de luces, espejo retrovisor anti-encandilamiento, alzavidrios y eléctricos con bloqueo centralizado.

La versión  EX7 GS NAV, entregará una completa experiencia de navegación y entretenimiento a bordo, con tecnología de última generación. A través de su pantalla táctil se podrá controlar los comandos de la radio, cambiar a modo de transmisión de música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, hacer llamadas asociadas al teléfono celular vía Bluetooth y conectarse al navegador satelital cargado con mapas. Asimismo, la pantalla está asociada a la cámara de retroceso que se suma a esta versión.

“Como marca creemos que debemos seguir renovando nuestros modelos y aquellos automóviles como el EX7, que han tenido gran aceptación sobre todo en familias jóvenes, queremos seguir potenciándolos con más y mejores elementos y características que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mejor precio”, señaló Christian Freese, gerente Geely Chile.

Las dos versiones se podrán encontrar en 5 colores: negro, blanco, rojo cereza, café nogal y azul índigo.

El nuevo Geely EX7 estará disponible en toda la red Dercocenter en sus dos versiones GS y GS NAV a un conveniente precio de $9.090.000 y $9.490.000, respectivamente, los precios incluyen bono marca de $200.000 y bono de $500.000 con financiamiento intermediado a través de AMICAR. Como todos los modelos Geely tienen una garantía de 5 años o 150.000 kms.