mclaren570gt autologia 1 gjxl1

Salón de Ginebra 2016: McLaren 570GT, refinamiento en Woking

La firma británica presenta en Ginebra a su nuevo “Mac”, que se caracteriza, según los encargados, por ser el modelo más refinado y lujoso de la armadora.

Sin faltar a su herencia deportiva y a sus diseños espectaculares, McLaren pretende comercializar también coches más accesibles con su planificación “Sports Series” que en esta ocasión entrega al nuevo 570GT como el coche más civilizado de su historia.

Mecánicamente, McLaren sigue utilizando su ya muy bien conocido 3.8 V8 biturbo, pero ahora, es modificado para entregar 570 HP a 7,500 RPM. Este motriz está acompañado por la caja automática de siete velocidades y en equipo, logran un 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y una velocidad tope de 328 km/h.

mclaren570gt autologia 1 gjxl1

Los materiales y acabados internos están sumamente cuidados y bien logrados. Encontramos asientos forrados en piel con ocho ajustes eléctricos y con funciones de calefacción, además, avistamos una pantalla táctil con grandes dimensiones que entrega todos los datos del vehículo, del viaje, de sistema de audio y del navegador. Asimismo, McLaren presume su nuevo techo panorámico que a decir verdad, se ve espectacular.

¿Cuánto cuesta? Bueno pues este bólido se venderá a partir de 194,500 euros, lo que se traduce en 3.6 millones, una cifra inferior a la del nuevo 911 GT3 RS. Las primeras unidades se entregarán a finales de 2016.