Fiat 500 gana en confiabilidad, de acuerdo con J.D. Power

El estudio de confiabilidad 2016 en Estados Unidos realizado por J.D. Power ubicó al Fiat 500 como líder del segmento de City Cars o vehículos citadinos, siendo la primera vez que obtiene dicho reconocimiento de calidad. El estudio de confiabilidad 2016 (Vehicle Dependability Study), está basado en las percepciones de 33,560 dueños de vehículos año modelo 2013, con al menos tres años de propiedad. Fue llevado a cabo entre octubre y diciembre de 2015.

Asimismo, Ram logró ascender seis lugares para ubicarse como la octava marca entre todas las automotrices con el mejor margen de confiabilidad en sus vehículos, mientras que Chrysler Town & Country y Dodge Challenger también lograron buenos resultados en el estudio, ubicándose segundo y tercero en los segmentos Miniván y Deportivo Mediano, respectivamente.

El estudio de confiabilidad ha sido realizado durante 27 años, determinando la cantidad de problemas y experiencia en general que los propietarios tienen durante los últimos 12 meses, en este caso, con vehículos año modelo 2013.