m 20160215160319  ltpdzfjqkl

Hyundai Motor será el auto oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar 2016

  • Hyundai Motor será responsable de trasladar artistas y el jurado de las competencias musicales.

  • El festival más importante de la región, será la ocasión ideal para la presentación oficial en Chile de la sexta generación del Hyundai All-new Elantra, uno de los modelos más emblemáticos de la marca y sumamente querido por los usuarios chilenos.

Santiago, Febrero de 2016.- Llegó febrero, y con ello uno de los eventos más esperados y representativos del verano: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, que en su 57° edición se realizará entre el 22 y 27 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara. Y sin lugar a dudas que para Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildemeister, tendrá un significado muy especial, pues será el automóvil oficial del evento, donde tendrá la importante responsabilidad de mover a los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical, para lo cual Hyundai Motor entregará a la organización una flota compuesta por 8 unidades de Santa Fe, 4 de Grand Santa Fe, y finalmente 3 de su más reciente estreno en Chile: All-new Tucson.

Por su parte, será el momento ideal para realizar el lanzamiento oficial en Chile de la sexta generación de uno de los modelos más exitosos de la marca coreana: All-new Elantra, modelo que será exhibido en el stand de Hyundai Motor, para que todos los asistentes al festival lo puedan conocer y apreciar en persona.

“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un nuevo programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.