m 20160211155256  yhdhhsnjmb

Renault Fluence ZE: el sedán eléctrico más competitivo del mercado

  • La marca francesa espera que los vehículo 100% eléctricos se masifiquen y sean una realidad en las calles de nuestro país.
  • El modelo tendrá un valor de $13.600.000 en todos los concesionarios Derco.

Santiago, febrero 2015.- Renault es líder del mercado de vehículos eléctricos en Europa y en Chile ha sido la primera marca en apostar por esta tecnología al comercializar en el país la línea más completa de vehículos eléctricos, con modelos para el segmento comercial y de pasajeros. También marcó un hito al vender la primera flota eléctrica de Kangoo ZE y su citycar ZOE en 2015. Hoy sigue retando al mercado al dar el primer paso para que modelos amigables con el medio ambiente sean una realidad en las calles, al lanzar por tiempo limitado, una campaña donde su modelo sedán Fluence ZE tendrá el precio más competitivo.

"Renault se ha preocupado de ofrecer una completa gama de estos vehículos 100% eléctricos, los cuales además de ser amigables con el medio ambiente son autos de alto rendimiento, completamente equipados y que cuentan las más avanzada tecnología y seguridad. Fluence ZE es un auto ideal para personas que buscan tecnologías amigables con el medio ambiente y que ahora, por su atractivo precio, podrán acceder a la compra de su primer eléctrico", señaló Nicolás García, gerente general de Renault Chile.

El sedán familiar eléctrico Fluence Z.E no emite gases contaminantes, la carga completa de batería permite recorrer hasta 140 km* que equivale a las carreras diarias de un taxi. Su tiempo de recarga también varía entre 30 minutos (carga rápida) y 9 horas (carga lenta).

Su motor 5AM-450 posee 70 kw de potencia y 95 CV, alcanzando una velocidad de 135 km/hr. Además, el modelo cuenta con un completo equipamiento de seguridad para todos sus pasajeros, computador a bordo con indicadores de autonomía, pre-climatización y consumo eléctrico (kWh), así como sistema de navegación inteligente con ubicación de puntos de recarga públicos.

Fluence Z.E $13.600.000

*Los rendimientos y consumos son referenciales, dado que pueden variar según las condiciones geográficas, de tráfico, temperatura ambiente y hábitos de conducción.