m 20160208171134  kzrumgmplk

Opel Mokka alcanzó las 500.000 compras

Desde su aparición, el Mokka ha impresionado con su estiloso diseño, por ser altamente práctico, con motores de bajo consumo de combustible y una tecnología ultra moderna como la tracción total adaptable.

8 de febrero 2016 – El Opel Mokka, la estrella fugaz de los SUV, ha alcanzado nuevas alturas con 500.000 unidades encargadas a nivel mundial. Desde su lanzamiento, hace tres años, el Mokka ha impresionado con su estiloso diseño, por ser altamente práctico, con motores de bajo consumo de combustible y una tecnología ultra moderna como la tracción total adaptable.

“Las personas que buscan un SUV robusto y compacto, con un alto nivel de funcionalidad y la mejor calidad a precio razonable, manejan un Opel Mokka”, afirmó Peter Christian Küspert, Vicepresidente de Ventas y Postventa del Grupo Opel. “A los clientes les encanta la oferta propuesta de nuestro SUV, por lo tanto, regularmente lidera los registros en su clase. Estando bajo consideración en un largo período, el Mokka es un miembro indisputado de los tres mejores SUVs registrados en Europa.” En ese continente, el automóvil aumentó sus ventas en 16% en 2015.

La receta del éxito: Motores modernos, tracción total y una destacable conectividad
El Mokka es ideal para uso diario, con espacio para cinco personas, con una compacta longitud de 4,28 metros. Además, tiene un motor refinado y poderoso de última generación, un sistema 4×4 que reconoce automáticamente dónde se necesita mayor tracción, dividiendo el poder de la propulsión de acuerdo a esto y entregando un estímulo considerable especialmente en condiciones húmedas y resbaladizas.