Mercedes-Benz y Smart presentan Concurso de Creatividad 2016

Radek Jelinek, director general de Mercedes México, fue el encargado de presentar dentro de la exposición Zona Maco, el Concurso de Creatividad Smart 2016 cuya finalidad está en la creación de algún proyecto que recupere un espacio abandonado en la Ciudad de México.

El concurso consiste en que equipos de dos personas envíen sus proyectos de reconstrucción artística a la página de Internet del evento. En una primera fase todos los trabajos serán evaluados por el jurado hasta llegar a 15 finalistas que se irán a votación mediante redes sociales, para que después, los tres mejores sean evaluados nuevamente por un jurado que escogerá al ganador.

Esta competencia, además de promover la evolución de nuestra ciudad, tiene la encomienda de promocionar el lanzamiento oficial de la nueva generación del pequeño Smart. En el evento, Jalinek también dio un pequeño adelanto de las características que posee el Smart 2016, mismo que será lanzado en los próximos meses en versiones Fortwo y Forfour con un impulsor 1.0 litros tricilíndrico de 71 HP Y 91 Nm de torque y  una caja manual de cinco velocidades que después, se complementará con una automática.

En cuanto a la volatilidad del tipo de cambio y su impacto directo en los costos de las unidades, el directivo señaló que durante el inicio de este año la marca ha tenido suficiente producto para vender. ”La demanda ha estado muy alta, estamos en crecimiento después de dos fantásticos meses, en donde diciembre fue nuestro tiempo record, enero sigue bastante positivo y somos muy optimistas para 2016″ recalcó.

Importante mencionarles que aunque la presentación oficial del Smart 2016 será en los próximos días, la marca nos adelanta que los modelos ya están listos para su venta en todos sus distribuidores. Los precios y versiones quedan de la siguiente forma:

Fortwo

199,900 MXN

224,900 MXN

259,900 MXN

Forfour

239,900 MXN

249,900 MXN

274,900 MXN