m 20160202155228  fjcsdwaxsv

Hyundai Motor se coronó como la “Publicidad del año” en los premios One Show Automobile Advertising

  • El video de la campaña de Hyundai Motor "Un Mensaje al Espacio", que rompió el Record Guinness, fue galardonado en los premios publicitarios One Show Automobile Advertising of the Year Award.

  • El video del mensaje que una niña le envía a su papá astronauta fue visto online por la impresionante cifra de más de 70 millones de personas.

  • El premio fue entregado durante el Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS) 2016.

Santiago, Febrero de 2016.- La campaña “Un Mensaje al Espacio” de Hyundai Motor, obtuvo el premio a la “Campaña Publicitaria del Año” en la categoría de Video Online entregado por The One Show Automobile Advertising durante el Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS) 2016.

Esta premiación es una de las más recientes y bien posicionada para las publicidades y videos creativos, la cual anualmente galardona a los ganadores de siete categorías, incluyendo Video Online. La ceremonia de premiación fue realizada durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2016.

Desde su lanzamiento en abril de 2015, la campaña digital de Hyundai Motor “Un Mensaje al Espacio”, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales de todo el mundo. El video alcanzó más de 70 millones de visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE), y recibió más de 30 premios publicitarios internacionales, incluyendo el de Cannes Lions, Clio Awards y el de New York Festivals.

Adicionalmente, el video generó una gran cobertura mundial por parte de diferentes cadenas de television, tales como las de Estados Unidos (ABC, NBC, Fox TV), Canadá (CTV), Australia (Channel9), China (CCTV), entre otras. La campaña también recibió una importante cobertura de destacados medios escritos y online, incluyendo TIME, People y Forbes.

La innovadora campaña cuenta la historia de cómo Hyundai Motor envía un mensaje de una ñiña de 13 años a su papá astronauta. En el video 11 autos Genesis escriben un gigantesco mensaje, cubriendo una superficie de 5.55 km2  en Delamar Dry Lake, Nevada, Estados Unidos, una imagen que el padre de la adolescente fue capaz de ver desde la Estación Espacial Internacional.