m 20160128113357  opmhzpwens

Ford Explorer es la estrella en la nueva temporada de los archivos secretos X

En el exitoso programa de TV, que  se estrena hoy en Chile, la agente Scully conducirá la versión Platinum del SUV de mayor venta en los Estados Unidos hace 25 años.

25 de enero de 2016.Ford cuenta con una larga tradición en la pantalla, gracias a las numerosas  participaciones de sus modelos en importantes producciones de cine y televisión. Esta vez es la oportunidad de Explorer, el SUV de mayor venta en los Estados Unidos hace 25 años, que es parte de la nueva temporada de "Los archivos secretos X", exitosa serie que se estrenó en  EE.UU. y que hoy hará su debut en Chile.

Conocido por abordar misterios científicos, como objetos voladores no identificados, el programa se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. Las investigaciones son dirigidas por la agente del FBI, Dana Scully, interpretada por la actriz Gillian Anderson, que utiliza un Ford Explorer Platinum para ese trabajo.

"Juntar el vehículo que estableció el estándar de los SUVs con la serie de ficción científica más famosa de la televisión, es una gran alianza”, declaró Ginger Kasanic, gerente de marketing SUVs de Ford. "Ser parte de una serie de TV tan emblemática, tan centrada en la tecnología, es un papel perfecto para Explorer, un vehículo fabricado con múltiples tecnologías de asistencia al conductor”.

Además del SUV, en la serie podrán apreciarse otros modelos Ford, como Escape, Mustang y Taurus, continuando la tradición de la presencia de la marca en la serie, que se inició con su debut en 1993, cuando el agente Fox Mulder, interpretado por David Duchovny, conducía un Taurus.