m 20160119173706  oxtczlzycg

Morris Garages lanza en Chile su nuevo modelo MG GT

Para aquellos que busquen diseño, innovación y tecnología en sus vehículos, Morris Garages, marca automotriz perteneciente al grupo SkBergé, trae al país su nuevo modelo MG GT, calibrado por los 1.700 mejores ingenieros de todo el mundo, y creado con un chasis que está a la par con los autos de carreras, entregando estabilidad y rendimiento operativo, así como también la alta precisión de su Dirección Asistida Electrónica.

El MG GT tiene un diseño futurista, que ofrece una integración perfecta de estilo aerodinámico coupé, con líneas rápidas y feroces que terminan en luces de diseño deportivo. Su grupo óptico trasero destaca gracias a sus tonos ahumados en blanco y negro.

Posee un motor turbo 1.4TGi de inyección directa central en cilindros, y una caja de cambios TST de 7- velocidades con doble transmisión, de poder envidiable y sin precedentes. El principio inteligente de la tecnología start-stop enciende la pasión del conductor, mientras reduce las emisiones contaminantes y de combustible, según versión, con amortiguación multi-dimensional y reducción de ruido para una experiencia de conducción ultrasilenciosa y cómoda.

En cuanto a tecnología, el MG GT tiene un amplio sistema de entretenimiento a bordo, que incluye conectividad bluetooth, para poder interactuar con su pantalla touch directamente desde tu teléfono móvil y cámara de retroceso con guías dinámicas.

Si hablamos de seguridad, este nuevo modelo está hecho a partir de un chasis con estructura FSF de acero de alta resistencia, integrada al cuerpo ligero. También, con su sistema inteligente (ABS+EBD+CBC+BA) y Doble airbag, el MG GT asegura que el conductor y la familia puedan conducir bajo seguridad en las más diversas condiciones.

Este nuevo modelo está disponible en chile en 4 versiones, 1.5L 5MT STD, 1.5L 4AT STD, 1.4T 6MT COM y 1.4T DCT COM, en los colores negro, blanco, grafito, plata y rojo, a un precio de lanzamiento desde $7.990.000.