m 20160119173245  ebcnmstucu

JAC comienza el año con atractivas promociones y descuentos

  • J4, S5, Sunray y Refine son algunos de los modelos que la marca eligió para considerar mejoras tecnológicas, equipamiento o grandes descuentos en versiones limitadas.

Santiago, Enero 2016.- En este comienzo de año JAC tiene diversas promociones para sorprender a sus clientes. J4, S5, Sunray y Refine son algunos de los modelos que por enero contarán con mejoras tecnológicas, equipamiento o grandes descuentos en versiones limitadas.

El exitoso sedán J4 en sus versiones Comfort CE, Luxury SE y Luxury Limited tiene solo por este mes el Kit Smart totalmente gratis. Este consta de radio multimedia con GPS, Bluetooth, cámara de retroceso, entradas para tarjeta SD, USB, AUX y conexión a Smart Phone. Por su parte, el  modelo J2 y J6 contarán con un GPS NAV de regalo para encontrar las mejores rutas y  además cuentan con llamativos bonos. De esta forma, la marca ofrece a sus clientes la opción de equipar con mejores tecnologías sus vehículos.

El SUV S5, en sus versiones Comfort CE y Luxury SE, te invita a la aventura al considerar de regalo la caja porta equipaje que te permitirá aumentar la capacidad y que no te falte espacio para nada en estas vacaciones.

En cuanto a los modelos Sunray, la versión ambulancia posee dos unidades con un increíble bono de $13.000.000, mientras que la Luxury considera uno de $9.000.000, en una unidad. Por su parte, la Refine, en su versión Escolar, tiene las últimas unidades con un bono de $1.300.000.

Todas éstas y más promociones y descuentos se pueden conocer en la red de concesionarios de Derco.