m 20160111153431  dwsorilbzu

Hyundai Accent Sedán cierra 2015 como el vehículo más vendido de Chile

  • Presentado en Chile en 2011 en su séptima generación, que es la que actualmente se comercializa, Hyundai Accent siempre ha sido uno de los modelos favoritos de los usuarios, que año a año lo tienen como el modelo o uno de los más vendidos del país.

Santiago, Enero de 2016.- Finalizó 2015, y el Hyundai Accent Sedán se ha alzado como el modelo más comercializado en Chile, con 9.988 unidades vendidas, premiando así la excelente performance del Accent, su armonioso diseño, alto nivel de equipamiento y seguridad, conveniencia, y finalmente el servicio post venta que entrega Automotores Gildemeister en Chile, una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister.

Cabe destacar, que el Hyundai Accent empezó su vida en 1994, replicando un exitoso recorrido que había iniciado en  1976 el primer producto de la automotriz Hyundai, el Pony, creciendo hasta convertirse en uno de los modelos de mayor venta mundial de Hyundai Motor Company. De esta forma, la séptima generación del Accent, que aterrizó en Chile en 2011, mantiene su reputación con un refinado y moderno diseño y un énfasis en la alta calidad y excelentes prestaciones. En Chile está actualmente disponible en 12 diferentes versiones, con motores Gamma bencineros de 1.6 ó 1.4 litro DOHC, además de los eficientes bloques diésel CRDi de 1.6 litro, con versiones en transmisión automática de 4 velocidades y mecánica de 6.

“Estamos sumamente conformes y satisfechos de haber finalizado 2015 con el Hyundai Accent como el modelo más vendido de Chile, superando en ventas a todos los vehículos de los diversos segmentos que se comercializan en el país, ya que no sólo nos reafirma el buen vehículo que es, sino que nos refleja que vamos muy bien en relación a nuestra meta global, y por supuesto en Chile, de transformarnos en la marca más querida por los usuarios. Creemos que el mejor reconocimiento que podemos tener, es justamente el que hacen las personas al preferir nuestro modelo Accent, que es finalmente una muestra de la confianza de los usuarios hacia Hyundai, sus modelos y su servicio post venta en Chile de la mano de Automotores Gildemeister”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.