m 20160104125645  pufltofkch

Honda cierra el 2015 completamente renovada

  • Un año redondo tuvo la marca japonesa, con 4 lanzamientos de grandes modelos y unas expectativas superadas con creces.

Con un line up renovado y marcando tendencia, se despide Honda del 2015. Y es que la marca japonesa tuvo un año intenso, con 4 lanzamientos y grandes novedades para los clientes chilenos.

El Honda Fit dio el puntapié inicial en enero de 2015, renovando un modelo ya clásico en la marca, maximizando el espacio interior e incorporando paddle shift, 6 velocidades y un insuperable rendimiento de hasta 19,6 km/l en carretera.

En marzo llegó el renovado CR-V, que mostró una nueva cara del SUV más vendido en el mundo y el auto más vendido de Honda en Chile, con más de 12 mil unidades desde su lanzamiento en 1997. Modernidad y sofisticación son el sello de esta nueva versión, que incorporó novedades como una pantalla táctil de 7 pulgadas y caja CVT.

Sin duda el que marcó un hito fue la llegada a Chile del HR-V, el modelo que batió récords de venta en el mundo para Honda y que añadió un crossover al line up, mostrando una magistral combinación entre las mejores características de un coupé, un SUV y un utilitario.

Y un esperado por todos fue el New Pilot, que dejó atrás su clásica forma para modernizarse con un look más dinámico y deportivo, conservando su inigualable espacio, basándose en la plataforma del Acura MDX. En su tercera generación, el modelo actualizó su sistema de tracción AWD con Intelligent Traction Management, incorporó luces LED y mejoró su motor sin sacrificar su eficiencia.

Y el impulso de Honda no se acaba en 2015, porque la marca partirá el 2016 con el lanzamiento del nuevo Accord, que conservando su sofisticación y calidad, marcó un precedente en materia de tecnología, al convertirse en el primer modelo de Honda que trae a Chile el sistema Honda Sensing, que asiste al conductor para hacer más seguro el manejo, con herramientas como sensor de proximidad y detección del cambio de pista.

Así, Honda llega al 2016 en un muy buen momento, con optimismo a pesar de la contracción del mercado, gracias a su line up renovado y a los clientes que siguen fieles a la calidad y trayectoria de la marca japonesa.